A la vanguardia en equipos para
tratamiento de aguas

 
 
 
 

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos y equipos

 

 
En Mizu Agua Desionizada contamos con un completo portafolio de servicios y productos, de acuerdo a tu negocio.
 
 
MISIÓN

Somos una compañía comprometida en satisfacer los requerimientos de los mercados públicos y privados de los sectores farmacéutico, metalúrgico, alimenticio, médico, químico, industrial y de servicios, esforzándonos por ofrecerles nuestros productos y servicios con los más altos estándares de calidad y certificación.
 
 
 
VISIÓN

Mizu Agua Desionizada es una empresa con 30 años en el mercado nacional, dedicada a la producción y comercialización de agua desionazada, desmineralizada (tipo destilada y bidestilada) y agua grado ultra pura para la industria farmacéutica.
 
 
 
VALORES

Responsabilidad, Respeto, Calidad en nuestros productos, Honestidad, Satisfacción al Cliente, Confidencialidad en su Información

Comercializamos equipos para tratamiento de aguas (desionizadores, suavizadores, filtros de carbón activado, ósmosis inversa, resinas de intercambio iónico), así como todos los procesos para la instalación, mantenimiento y venta de refacciones y partes para estos equipos.

También comercializamos los mejores sistemas de planchado (equipo Hoffman), generadores de vapor y generadores de vacío.

Comunícate con nuestros asesores y aprovecha la mejor opción en calidad, servicio y precios en todas nuestras líneas de productos y equipos para tratamiento de aguas. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecer, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.